-->

Este evento ya ha finalizado

CUANDO:
10 Diciembre, 2020 a las 16:30h - 18:00h Europa/Madrid Zona Horaria

El proceso de Scale-up para una empresa, significa alcanzar nuevos mercados, nuevos clientes, mejorar productos o rediseñar nuevos procesos para abordar con éxito el crecimiento. El objetivo de estas mesas de trabajo de conexión de tecnología con mercado, es ayudarte a hacer crecer tu empresa, analizar si es el momento adecuado para crecer, valorar los factores que condicionan el éxito de ese crecimiento. En esta sesión se trabajará la gestión del talento para el crecimiento.

Desde FUNDECYT-PCTEx y la Oficina para la Innovación,  queremos invitarte a participar en esta mesa de trabajo de conexión de tecnología con mercado, que celebraremos el jueves 10 de diciembre a las 16.30 h.


INSCRIPCIÓN A LOS WEBINARS


Se abrirá un turno de reuniones individuales virtuales con cada ponente, con el objetivo de aclarar cualquier duda o consulta. Para solicitar esta reunión, por favor, envía un correo con tus datos, los de tu empresa y el webinar para el que solicitas la reunión a la siguiente dirección: pilar.sanchez@fundecyt-pctex.es y belen.talavera@fundecyt-pctex.es

PROGRAMA

Webinar 2: GESTIÓN DEL TALENTO EN EL ESCALADO DE EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA

Jueves 10 de diciembre de 2020.

Ponente: Jesús Martín y Rocío Pérez

El ScaleUp Institute recoge en su informe de 2019 que 7 de cada 10 Scaleups consideran que el acceso al talento es vital para mantener el escalado de sus negocios, siendo, además, el mayor de los retos a los que se enfrentan. Las personas son el activo más importante en cualquier negocio, y contar con la habilidad necesaria para desarrollar y captar el talento correcto es clave en los procesos de crecimiento de una Empresa de Base Tecnológica.

Desde FUNDECYT-PCTEx y la Oficina para la Innovación, queremos invitarte a participar en esta mesa de trabajo de conexión de tecnología con mercado, para que puedas conocer las claves para el desarrollo del talento en tu compañía.

La sesión, que tendrá lugar de forma virtual el próximo jueves 10 de diciembre a las 16.30 h., tienen entre sus objetivos:

  • Comprender la importancia de las personas y equipos de trabajo en la consecución del éxito empresarial.
  • Aprender a diagnosticar las necesidades de talento en la compañía.
  • Aprender a detectar, atraer y retener el talento necesario para procesos de alto crecimiento.
  • Contar con las herramientas necesarias para el desarrollo del talento existente en la empresa.

Jesús Martín
CEO y HR MANAGER de Grupo Sunhunter

Ha fundado 16 empresas en 3 países diferentes y en todas ellas, ha impulsado su crecimiento a través del desarrollo de 2 valores (innovación, humanismo), y una filosofía de rrhh (liderazgo horizontal, organizaciones autogestionadas, responsabilidad individual, agilidad, transparencia y mejora continua).

Hace 5 años fundó el último proyecto #CONKISTADORES. Una "startup del futuro" que nació para hacer realidad "lo imposible".
Trabajan para impactar globalmente en mejorar a seres humanos, a las organizaciones y hacer de la sociedad un lugar mejor... a través del #enhanceHumanity (Virtual Reality, Neuroscience, IA...) y de la innovación en procesos cognitivos.

Rocío Pérez
CBDO y Project manager I+D de la escuela de negocios Conkistadores.

Doctora en sociología, especializada en dirección de recursos humanos, project management, calidad, educación e igualdad de oportunidades. Mi trayectoria profesional siempre ha tenido como foco el desarrollo de la empleabilidad y la gestión del talento, desde la innovación social.

He tenido la oportunidad de abordar estas materias desde la óptica de la docencia y la investigación (Departamento de Sociología de la Universidad de Valladolid), del diseño y escalado de programas de empleo (Lanzaderas) y desde la dirección de personas (Fundación Santa María la Real). Actualmente, junto a Jesús y todo equipo de Conkistadores, desarrollo iniciativas orientadas a mejorar las capacidades humanas y, con ello, las organizaciones de las que las personas forman parte.