-->

Este evento ya ha finalizado

CUANDO:
9 Diciembre, 2020 a las 17:00h - 18:30h Europa/Madrid Zona Horaria

Desde FUNDECYT-PCTEx y la Oficina para la Innovación queremos invitarte a participar en esta sesión online que te proporcionarà una visión amplia sobre cómo la tecnología ayuda y está presente en todas las actividades de Marketing.

Acompáñanos para conocer los sistemas, herramientas y servicios que se utilizan en las principales compañías para ofrecer experiencias relevantes a través del conocimiento y relación con sus clientes; entender cómo podemos realizar acciones y campañas novedosas gracias a la utilización de las tecnologías disponibles; y disponer de los conocimientos necesarios para saber qué herramientas son indispensables hoy en día para poder competir de manera eficaz.


INSCRIPCIÓN AL WEBINAR


 

PROGRAMA

- ¿Qué es el Marketing Tecnológico?

- Herramientas y modelo de relación entre ellas

- ¿Qué es un stack tecnológico de Marketing?

- ¿Cómo se define un plan tecnológico entorno al journey de un cliente?

- IoT, 5G, BLE, OSH ¿Cómo podemos hacer acciones de Marketing Tecnocreativas?

Ponente: David Lastra

Director de MarTech en Sngular, es experto en tecnologías #martech, #adtech, #ecommerce aplicadas al desarrollo de negocio y marketing digital. Con más de 20 años de experiencia profesional en diferentes sectores, ha liderado importantes proyectos en el campo de la transformación del Marketing con base tecnológica, mediante la definición, construcción e implantación de herramientas y servicios digitales para mejorar la competitividad de las compañías.

Ha sido anteriormente, Responsable de Desarrollo de Negocio de la unidad de ecommerce & MarTech en Minsait (Indra), y Digital IT Innovation Partner en Good Rebels. También ha desarrollado su carrera profesional lanzando diferentes startups como socio fundador (Adtriboo, Cinemavip, Rodemos) y actualmente participa como asesor orientando sobre tecnología y marketing a nuevos emprendedores en su fase de incubación.

Máster en Dirección de Empresas por IEDE, David es un activo ponente y profesor de Growth y tecnologías aplicadas al Marketing e innovación, en diversas escuelas de formación e incubadoras de negocio.