-->

Este evento ya ha finalizado

CUANDO:
21 Marzo, 2019 a las 17:00h - 20:00h Europa/Madrid Zona Horaria
DONDE:
Edificio Tajo - Cáceres
10004 (Campus Universitario) Cáceres

Desde la Oficina para la Innovación y FUNDECYT-PCTEx  te invitamos a participar en esta sesión que te mostrará las pautas básicas de la escritura persuasiva para aprender a transmitir el valor de un producto o servicio.

El copywriting es una técnica de redacción publicitaria que utilizan millones de negocios a nivel mundial para atraer clientes, vender más y fidelizar a su audiencia. Simplemente cambiando tus palabras, las posibilidades de venta aumentan y el potencial cliente empatiza con la marca, decantándose por ella en lugar de elegir a tu competencia.

Aprende a comunicar el valor de los productos y/o servicios de cualquier empresa, a través de textos persuasivos orientados a provocar una reacción en el lector, más allá del objetivo de informar. Descubrirás las claves para vender más a través de internet (webs, redes sociales, emails, anuncios o páginas de venta) y en el ámbito offline. Y conocerán herramientas básicas y fáciles de implementar que hoy en día utilizan las grandes marcas y que la mayoría de negocios de su competencia no está aplicando. 

PROGRAMA

De 17:00h a 20:00h

  1. Conociendo al cliente ideal: cómo identificarle y crear una ficha de “buyer persona”
  2. La propuesta de valor: descubre cuál es la principal ventaja de tu marca con respecto a tu competencia.
  3. Beneficios versus Características: define cómo ayuda tu producto/ servicio a tu cliente ideal en relación a sus necesidades antes de hablar de sus características.
  4. El mensaje de marketing que tu empresa debe transmitir al público objetivo.
  5. Técnicas de copywriting (escritura persuasiva) para empatizar con el cliente, atraerle y aumentar tus conversiones.

PONENTE(S)

Verónica Sequeira
Periodista y experta en escritura persuasiva (copywriting) y en marketing digital. Ayuda a negocios y emprendedores, nacionales e internacionales, a incrementar ventas a través de la redacción publicitaria.